lunes, octubre 02, 2006

TRUCOS

Trucos que pueden utilizar para que te roben la clave hotmail o MSN


El objetivo de este articulo es dar a conocer todas las formas que tienen los "hackers" para robar contrasenas hotmail y MSN, de esta forma cuanto mas gente conozca estos metodos menos gente caera en los trucos que utilizan.

Nuevos trucos para averiguar contrasenas de hotmail y MSN.

-Contrasena por agregar contacto MSN
Este xploit trata en un mensaje de correo que le llega a tu victima de parte de una persona que desea agregarla al msn para conversar. Debes seleccionar una de las siguientes fotos y llenar los datos para enviarle la invitacion a tu victima. Cuando tu victima presione el boton de Agregar a lista de contactos de MSN su contrasena es capturada y almacenada en nuestra base de datos, luego aparece la pagina de perfiles de MSN Messenger.

-Contrasena por mensaje libre
Este xploit trata en un mensaje de correo que le llega a tu victima de parte de un remitente que sea de confianza donde tu puedes colocar de forma libre el asunto del correo, el mensaje y el link a darle clic, tambien puedes colocar de manera opcional una foto para crear el mensaje, trata de ser creativo e inventar un mensaje o tema interesante. Cuando tu victima presione el boton del link con el nombre que especificaste su contrasena es capturada y almacenada en nuestra base de datos, luego aparece la pagina que especificaste que le saliera a tu victima en el momento de crear el mensaje con el fin de no despertar ninguna sospecha.

-Contrasena por grupo de MSN
Este xploit trata en un mensaje de correo que le llega a tu victima de parte de el remitente que especifiques para invitar a ingresar a un grupo de msn de fotos sexys, en donde encuentra muchas fotos ya sea para hombre o para mujeres. Debes ingresar la informacion de un remitente que tu victima le tenga confianza y colocarle nombre al grupo, una breve descripcion de este y un mensaje personal que le envia el remitente para invitar a visitar el grupo y ver las fotos. Cuando tu victima presione el boton de participar ahora su contrasena es capturada y almacenada en nuestra base de datos, luego aparece el grupo de msn con sus respectivas fotos.

-Contrasena por gusanito
Este xploit te permite averiguar una contrasena de hotmail mediante una postal animada. Para utilizarlo debes ingresar los datos de tu victima y del remitente con su respectivo mensaje de saludo. A los pocos segundos a tu victima le aparece en su correo un nuevo mensaje donde ha recibido una nueva postal de Gusanito. Una vez que entre a ver la postal la contrasena queda automaticamente grabada en OntargetPage y a tu victima le aparece la postal animada con sus respectivos datos del remitente y mensaje de saludo.

-Contrasena por descargar MSN 8 Beta
Este xploit trata en un mensaje de correo que le llega a tu victima de parte de hotmail donde lo invita a descargar la nueva version del messenger 8 beta de forma gratuita. Cuando tu victima presione el boton de descargar ahora su contrasena es capturada y almacenada en nuestra base de datos, luego aparece la pagina principal de MSN Messenger en su version mas reciente.

-Contrasena por Hotmail Plus 2GB Free
Este xploit consiste en un mensaje de correo que le llega a tu victima de parte de hotmail donde lo invita a activar la nueva promocion para aumentar la capacidad de su cuenta a 2GB de almacenamiento de forma gratuita. Cuando tu victima presione el boton de suscribirse gratis su contrasena es capturada y almacenada en nuestra base de datos, luego aparece la pagina principal de hotmail plus para que termine la activacion.

-Contrasena por ventana MSN correo
Este truco consiste en enviarle a tu victima una animacion de HappyTicTac por el MSN. Cuando la victima ejecute la animacion en su computador aparece un juego de HappyTreeFriends que no es nada sospechoso, a los 30 segundos de haber ejecutado la animacion comienza a salir una ventana de MSN donde dice que tiene un nuevo mensaje de correo de x persona. Cuando tu victima haga clic en la ventana para leer el mensaje de correo le aparece la pagina de hotmail para que vuelva a escribir su contrasena, Una vez que oprima el boton de iniciar sesion la contrasena es almacenada en Ontargetpage y a tu victima le aparece el error de Internet Explorer cuando tenemos la conexion lenta No se puede mostrar la pagina con el fin de no despertar ninguna sospecha.

-Contrasena por clon de hotmail
El clon de Hotmail como su nombre lo dice trata de una pagina identica a la Hotmail la cual engana a las victimas haciendole creer que es la original. Para utilizar este truco puedes enviarle a tu victima por MSN o correo esta animacion Descargar. Una vez que sea ejecutada coloca automaticamente como pagina de inicio el clon de hotmail y bloquea esta opcion para que no la pueden cambiar en Internet Explorer.

Luego debes esperar que tu victima entre a ver su correo desde la pagina de Hotmail y no por el MSN, cuando ejecute el Internet Explorer le va aparecer la pagina clon. Una vez que sean ingresados los datos al oprimir el boton de iniciar sesion la contrasena sera almacenada en OntargetPage y a tu victima le va aparece el error cuando tenemos la conexion lenta No se puede mostrar la pagina para no despertar ninguna sospecha.

A veces colocan masivamente un clon de Hotmail en los computadores de los cybercafes o salas de Internet del trabajo o universidad copiando en la carpeta de inicio de cada computador el programa Inicio rapido de Microsoft Office que simula ser el accedo directo de Office, debido a que el 99.9% de las personas que van a esos sitios siempre revisan el correo y pueden robarles la contrasena.

Consejo: Nunca escribas tu contrasena de hotmail, msn o cualquier otro si te la piden sin que tu quieras e intenta escribirlas siempre en los lugares oficiales (hotmail.com, msn.com,...).

7 comentarios:

Abdul Rahib dijo...

Y como hago para yo robarlos... respondeme..

Abdul Rahib dijo...

Y como hago para yo robarlos... respondeme.

abihu dijo...

necesito robar una contraseña dianme como?? porfa ayudenme!!

abihu dijo...

necesito una contraseña de ronapanic@homtmail.com por fa la necesito!!

mattiast2 dijo...

me gustaria q me pases como robar una contraseña ya me me la robaron y estan usando la mia....

camillos dijo...

komo hago yo para averriguar una contraseñad hot. todo bien respomndame

Eduardo dijo...

necesito robarme una contraseña de un correo que me robaron ami descubriendo mi pregunta secreta y le cambiaron todo necesito robarmelo

JueGa PoKeR